Clubs de hockey

En Zaragoza hay distintos clubs de hockey linea que están haciendo posible, que este gran y desconocido deporte donde el esfuerzo, la perseverancia, la astucia y la ilusión, sea viable en la ciudad de Zaragoza. Estamos consiguiendo que un deporte desconocido en Zaragoza este en pleno auge, con mucha afluencia de gente nueva en los Clubs y a los partidos de los mas pequeños. Organizamos eventos entre Clubs para que esos niños que apuestan por nuestros Clubs, disfruten, compitan, se comuniquen y se relacionen con gente nueva.

En la temporada del año 2017 Carlos Garcia Tabuenca (presidente del Club Hockey linea Zaragoza All Stars) consiguió con muchísimo esfuerzo y dedicación, la presentación de un proyecto que llevara a este deporte a otro nivel, se trata de la primera pista de hockey linea en la ciudad de Zaragoza. Actualmente tenemos el proyecto aprobado y esperando a que empiecen las obras para disfrutar y preparar torneos para los mas pequeños con mucha ilusión. Este año 2018 estamos realizando muchos cambios con bastante esfuerzo para que en la siguiente temporada 2019, podamos disfrutarla junto a todos vosotros y disponer por fin una pista en condiciones para practicar este deporte que tiene a todo el que lo prueba «loco».

Agradecimientos:

Desde el  Club Hockey linea All Stars nos gustaría dar las gracias a todos esos padres y madres, que aparte de venir a ver y apoyar a sus hijos, disfrutan con todos nosotros de los torneos, animando y compartiendo los eventos que organizamos en este Club en las redes sociales.  También dar las gracias a los miembros del Club por estar ahí cuando se les necesita sin pedir nada a cambio por colaborar. Sin olvidarnos de ganar ligas fuera de la ciudad, dando a conocer que Zaragoza esta también en linea para poder competir con otras ciudades o ligas.

Desde el Club Muchas gracias.

 


Grupo de adultos

Grupo Femenino

Grupo Cantera

Grupo edad escolar


Historial del club


Dónde encontrarnos


Pabellón Deportivo La Cartuja


Pabellón Deportivo San Juan de Mozarrifar