El equipo femenino ya ha arrancado sus entrenamientos

Primer entrenamiento del equipo femenino.

El equipo femenino ya ha comenzado sus entrenamientos.  Este pasado miércoles 5 de septiembre, disfrutaron de su primer entrenamiento.

Esto no ha hecho más que empezar…

Aunque el equipo femenino sea nuevo, 4 de sus jugadoras ya formaban parte del club la temporada pasada al entrenar con las categorías benjamín y alevin. Otras provienen del grupo de adultos iniciación creado durante la pasada temporada, y con el que esta temporada van a poder seguir entrenando.  Por último, la mitad de las chicas, son nuevas en el club. Por la sonrisa con la que salían de la pista, parece que han llegado para quedarse.

Que la mayoría se estén iniciando ahora en este deporte, hace este grupo el ideal para comenzar a jugar.  Tienen la oportunidad de poco a poco ir aprendiéndolo juntas, siendo mucho mas sencillo al partir del mismo nivel.  Y en esta aventura no van a estar solas, les acompaña su entrenadora: Ana.  Ana lleva jugando hockey línea varios años, tanto en Zaragoza como fuera.  Actualmente compite en liga a nivel nacional tanto de hockey línea como de hockey hielo.

Vistas las ganas que las chicas han puesto en su primer entrenamiento, estamos seguros de que va a poder salir un gran equipo.  Será su evolución la que marque los ritmos, pero seguro que en un futuro no muy lejano las vemos jugar sus primeros partidos.

A pesar de estar ya 12 jugadoras, el equipo está pendiente de la incorporación de 3 jugadoras más.  No pudieron asistir este miércoles pasado, pero seguro que dentro de poco se unen al equipo.

¿Quieres unirte al equipo femenino?

Si quieres probar el hockey línea, solo necesitas venir a uno de nuestros entrenamientos con unos patines.  Nosotros te prestamos el resto.

Para más información, puedes contactarnos mediante el formulario en la web (link). También puedes contactar via e-mail, contacto@hockeylineazaragoza.com o directamente, por teléfono, llamando o mediante WhatsApp: 695 618 607 (Ana).

¡Te esperamos!

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario