Entrenamiento femenino Hockey Linea Zaragoza All Stars

La semana pasada llevamos a cabo un entrenamiento bastante novedoso, no por lo que realizamos en el (que obviamente, fue una sesión más de hockey) sino por a quienes iba dirigido:  CHICAS.  Por primera vez lanzamos un entrenamiento abierto a todas las niñas, jóvenes, mujeres, mamas, etc. con patines que se animasen a probar el hockey línea.

Era la primera vez en Zaragoza que se celebraba una actividad así de hockey línea dirigida exclusivamente a chicas. El resultado fue espectacular:  21 participantes, de las cuales la mayoría probaban el hockey por primera vez.  Aprendieron lo básico de manejar un stick de hockey y pasar el puck mientras hacían ejercicios y varios juegos.  Finalmente, demostraron que tras unos minutos de práctica ya se puede empezar a disfrutar del hockey jugando un partido.  Algunas jugadoras se fueron a casa con su primer gol ya marcado… ¡esto acaba de empezar!

Volveremos con más hockey femenino…

En las próximas semanas volveremos a anunciar esta misma actividad, contamos con veros de nuevo a todas.  Seguid atentas a nuestros eventos en Facebook. Tuvimos jugadoras de todas las edades, desde 5 años… ¡hasta mamas! Así que, sin importar la edad que tengas, si quieres animarte tú también a probar el hockey línea… ¡contacta con nosotros!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.