Liga Aragonesa; 1ª Jornada

El pasado fin de semana pudimos disfrutar, además de una divertida jornada por parte del equipo Senior en Olaranbe debido a la Liga Out, un frenético domingo donde los jugadores de las categorías más pequeñas comenzaban sus andaduras durante esta temporada de la Liga Aragonesa de Hockey Línea.

La categoría prebenjamin fué la primera en saltar a la pista y demostrándonos una vez más que cada día que pasa están más dispuestos a trabajar y jugar de una manera que nos deja asombrados a todos. Nuestros pequeños All-Stars, se llevaron la victoria ante La Muela Hurricanes.

El partido de los benjamines, quienes ya tienen un poquito más de experiencia, fué muy positivo en cuanto a juego. Pese a no llevarse la victoria, estamos orgullosos del crecimiento de estos pequeños-grandes jugadores.

Tanto Alevines como Infantiles se enfrentaron a sus respectivas categorías del Spartan. Ambos partidos fueron muy intensos y divertidos, logrando sumar además la primera victoria de la temporada y que esperamos que sea la primera de muchas.

Dar las gracias a La Muela Hurricanes por la organización y desear suerte a todos los equipos participantes para lo que resta de temporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.