Liga Aragonesa; resumen de la 3ª Jornada

Ayer, domingo, tuvimos el placer de organizar la 3ª Jornada de Liga Aragonesa en nuestra casa, en una mañana muy divertida en la que las diferentes categorías pudieron disfrutar del Hockey y el ambiente vivido entre compañeros y amigos.

Los primeros en saltar a la pista fueron los prebenjamines de los Hurricanes de la Muela contra los Spartans de Stadium Casablanca. Nos encontramos con un partido muy intenso donde todos estos pequeños dieron lo mejor de cada uno. La balanza en esta ocasión se inclinó hacia el lado de los Spartans con una clara victoria en el marcador.

Tras el primer partido, llegaba el turno de la siguiente categoría, los benjamines All-Stars vs Cobras. Todo comenzaba con un partido dominado por el rival pero, para nuestra gran sorpresa y alegría, nuestros pequeños e inexpertos benjamines sacaron toda la energía y entrega llegando casi a empatar el partido. Aunque el gran esfuerzo no fue suficiente para llevarse la victoria, sólo podemos decirles que nos sentimos súper orgullosos de ellos y que nos hicieron vibrar tanto por su juego como por su alegría en la pista.

En el primer partido de la categoría alevín, los Spartans consiguieron ganar a La Muela Hurricanes en un partido muy entretenido y divertido de ver.

All-Stars y Cobras fueron los equipos que disputarían el segundo partido de la categoría. En este encuentro, pudimos disfrutar de un gran juego de nuestro equipo que no paraba de mover el puck con grandes jugadas y pases. La merecida victoria fué para nuestros chicos y chicas aunque su rival no se lo puso nada fácil.

Por último, una mezcla de categorías Juvenil, Infantil y Alevín tanto de los equipos Zaragoza All-Stars como de Spartans jugaron un precioso encuentro para finalizar la mañana.

El partido fue dominado en todo momento por nuestros chic@s pero la buena intervención de su portero y el acierto en uno de los rebotes en el fondo de nuestro campo hacían que en el intermedio los Spartans se fueran con el marcador a su favor.

Ya en el segundo periodo, el gran juego de nuestros All-Stars, basado en continuos pases y una perfecta coordinación y juego en equipo le dió la vuelta al partido llegando al final con el marcador favorable.

Y, como momento especial de la jornada de Liga Aragonesa, queremos agradecer a Antena Aragón la visita y la entrevista para el programa Territorio Vivo, en el que, entre otras cosas, podremos ver el bonito momento en el que todos los miembros de All-Stars hacían entrega de su primera camiseta al socio más joven, con apenas unas semanas, Mario, hijo de nuestros amigos Román y Laura.
¡La familia de All-Stars sigue creciendo!

También agradecer, por supuesto, a todos los clubes participantes y a los compañeros de All-Stars que estuvieron organizando todo para que la jornada transcurriese lo mejor posible.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.