Liga Euskadi; Sede en Zaragoza

Ayer tuvimos la bonita experiencia de acoger en nuestra casa una sede de Liga Euskadi en la que pudimos disfrutar en primera fila de un día lleno de Hockey y diversión.

Más que resumiros los partidos, nos gustaría en esta ocasión dar las gracias.

Dar las gracias a todos los equipos participantes; Metropolitano, Dragons, Burdinola, Street Hockey Gastéiz y ZGZ All-Stars. En especial, muchísimas gracias al equipo femenino de Street Hockey Gastéiz que hizo un enorme esfuerzo por aguantar y disputar sus partidos (muchísimo ánimo chicas, sois muy grandes).

Agradecer también al equipo de árbitros por enseñarnos lo bonito que es este deporte, a todos los entrenadores que enseñáis los valores para que nuestros jugadores sigan creciendo y avanzando, destacando el trabajo que los entrenadores de All-Stars llevan haciendo desde el comienzo de nuestro club.

También, a 5M por su colaboración y esos trofeos que hicieron sonreir a más de uno.

Y, por supuesto, muchísimas gracias a la Organización, todos aquellos que estuvisteis todo el día trabajando para que la sede fuese rodada y sin problemas, además de todo el trabajo previo y post-jornada.

Sin olvidarnos de todos los padres y aficionados que se encontraban en la grada, estamos haciendo cada día más ruido, un ruido que nos encanta escuchar.

Os dejamos con varias fotos de la jornada y un vídeo que se ha currado nuestro compañero Carlos López.

¡Os esperamos en la próxima!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.