Partido Amistoso Liga Élite

Ayer tuvimos el placer de poder acoger en nuestra casa a dos grandísimos equipos de liga Élite, que disputaron en nuestras instalaciones un partido amistoso. Además, se disputaron varios partidos de las diferentes categorías entre los Kamikazes de Tres Cantos y All-Stars Zaragoza. Para finalizar la jornada, el equipo senior All-Stars jugó un divertidísimo partido frente a los infantiles, que demostraron una vez más que su progreso tanto dentro como fuera del terreno de juego es cada vez mayor.

Queremos destacar el gran trabajo que están haciendo las categorías más pequeñas, cada día es más bonito veros jugar y aprender.

Agradecer el trabajo a los entrenadores, que disfrutaron como nadie viendo jugar a sus equipos, a la Junta Directiva de All-Stars por su enorme esfuerzo para que la jornada discurriese de la mejor manera posible, a todos los jugadores de todos los equipos que estuvieron ayer en San Juan y, por supuesto, a los Kamikazes de Tres Cantos y al Hockey Club Castellón por desplazarse hasta Zaragoza para hacernos gozar con buen Hockey.

Os dejamos un vídeo con algunas de las imágenes del día de ayer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.