Partidos amistosos en Tres Cantos (Madrid)

Este fin de semana ha sido especial. El Tres Cantos patín club nos invitó a jugar dos partidos amistosos contra dos de sus equipos de Kamikaces (alias de los jugadores del Tres Cantos). Para jugar estos partidos nos acompañaron dos jugadores del Stadium Casablanca que quisieron desplazarse hasta Madrid (gracias Daniel y David).

El primero de los encuentros empezó a las 12 de la mañana. Ahí nuestros All Stars tuvieron que emplearse a fondo para poder alzarse con la victoria frente a los veloces Kamikaces.

Seguidamente pudimos asistir a un partido de LIGA ÉLITE  entre el Tres Cantos y el Castellón. El encuentro fue increíble, la velocidad de los jugadores y los fuertes disparos por parte de los dos equipos hacían vibrar a todos los asistentes. El gran juego de los anfitriones hizo que se hicieran con el encuentro.

A las 15h comenzaba el segundo partido que  enfrentaba de nuevo a nuestros jóvenes  All Stars contra los Kamikaces del Tres Cantos. El encuentro estuvo marcado por los rápidos ataques de los dos equipos y las paradas de los porteros. El ataque sólido de nuestros jugadores hizo que se inclinara la balanza a su favor.

Nos gustaría agradecer al Tres Cantos, y en especial a Marcin, la oportunidad de poder jugar y ver los partidos en su pista.
Esperamos poder devolver la invitación muy pronto.

Por último, las fotos entre los dos equipos y los jugadores de élite, quienes se prestaron a hacerse la foto:

Álbum en Flickr con más de 250 fotografías

Tres Cantos - Madrid - 23 Septiembre 2018

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.