Liga Euskadi: Resumen de la 2ª Jornada

La segunda jornada de la Liga Euskadi se ha disputado en el Polideportivo de Olaranbe (Vitoria- Gasteiz).
Nuestros alevines comenzaban a jugar a las 14:30 contra un Burdinola muy fuerte en sus filas, con jugadores más experimentados que nuestros All Stars. Desde el comienzo del partido el rival realizaba ataques constantes sin dar descanso ni a nuestros jugadores ni a nuestro portero, Mario, quien detuvo gran parte de los disparos a portería. Esto no fue suficiente para retener al Burdinola, que se alzaba con la victoria con un abultado marcador. Fue increíble ver cómo nuestros jugador@s plantaban cara y luchaban hasta el final del encuentro ante el espectacular juego del rival.

A las 15:45 comenzaba el partido de infantiles entre nuestro equipo y los Dragons de Rivabellosa.
Los dos equipos comenzaron con una gran velocidad pero nuestros chic@s supieron mantener sus posiciones y, ejerciendo una gran defensa y un gran trabajo en portería, impidieron que los Dragons consiguiesen anotar.
Nuestros All Stars desarrollaron un gran juego con rápidos movimientos y demostrando que son un gran equipo, lo que les hizo llevarse la victoria en esta jornada.

A las 18:15 empezaba el último partido del día.
El Burdinola abría el marcador en un partido muy igualado y muy veloz, en el que ambos equipos luchaban constantemente por marcar a su rival. Las ganas que anotar y llevarse la victoria provocó que nuestros All Stars tuviesen algunos que fallos que los integrantes del Burdinola aprovecharon para, pese a que el partido estuvo muy reñido e igualado, alzarse con la vitoria final.

Queremos dar las gracias como siempre a todos los padres y madres que se desplazaron hasta Vitoria para animar a nuestros equipos. Gracias a vosotros podemos sentirnos jugando en casa aunque estemos desplazados a cientos de KMs.
¡¡VIVA EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO!!

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.