Liga Euskadi: Resumen de la 4ª Jornada

Este sábado, además de la sede de Liga Out de los Seniors, se disputó en Ribavellosa la 4ª y última Jornada de la Liga Euskadi.

Los partidos de ayer se saldaron con una derrota de nuestros alevines frente a un veloz Burdinola, otra derrota de los infantiles frente al todopoderoso Metropolitano y una victoria frente a los Dragons.


Los alevines demostraron un gran trabajo en equipo y que no hay rival que los amedrante. El Burdinola no paraba de tirar a puerta (un total de 52 tiros a portería) aunque nuestro grandísimo portero Mario tan sólo encajó 7 de ellos. Nuestros pequeños jugadores consiguieron llegar a puerta en varias ocasiones y meter 2 goles.

El partido de los infantiles frente al Metropolitano se saldó con un 7-4 a favor de los de Bilbao, mientras que el último partido de infantiles, contra los Dragons, se lo llevaron nuestros All-Stars con un 12-3.

Lo vivido ayer en Ribavellosa es indescriptible.


En primer lugar, desde el club queremos dar las gracias a todos los jugadores, que han hecho que vivir esta aventura de liga sea una experiencia maravillosa que ha merecido mucho la pena.

Por supuesto, muchísimas gracias a los padres y madres por el apoyo y los ánimos que han dado no sólo a los chicos y chicas, sino también al club.


Cómo no, a los magníficos entrenadores Carlos Santanatalia, Sergio Soler y Carlos García por hacer que estos equipos crezcan jugando, como personas, como grupo y como grandes compañeros.


Ayer vimos jugar a dos equipos muy diferentes de los que comenzaron la liga. Estos chic@s han dado un cambio total en su juego y en su actitud en la pista. Todos ellos juegan con generosidad y con sacrificio por el equipo.
Están demostrando que juntos quieren seguir dándonos muchas satisfacciones.
Y por último, gracias a tod@s los que formamos esta gran familia All-Stars.
¡¡VIVA EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO!!

Unas cuantas fotos de la jornada:

All-Stars Infantiles
All-Stars y Dragons.
All-Stars y Metropolitano
All-Stars y Burdinola
All-Stars Alevines

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.