Liga Euskadi; Segunda Jornada

El pasado sábado nuestros Alevines All-Stars se desplazaron a Zorroza (Bilbao) para disputar una intensa segunda sede de la Liga Euskadi.


El primero de los encuentros se jugó contra los Dragons de Ribavellosa. El partido llegó al descanso con una clara ventaja de los Dragons, pero nuestro equipo se puso las pilas consiguiendo empatar el partido hasta casi los minutos finales del encuentro. Aún con un gran esfuerzo, los Dragons se llevaron finalmente la victoria a casa con un tanto poco antes de finalizar el partido.
A diferencia del primero, el segundo encuentro estuvo más dominado por nuestros All-Stars. Pese a ello, el rival consiguió alzarse con la victoria con un gol en un contraataque decisivo dejando a los nuestros con una nueva derrota por la mínima.

Queremos dar las gracias a la organización del evento y decirles a nuestros alevines que, aunque se produjeran dos derrotas en el marcador, de cara al juego en equipo y la seriedad y deportividad con la que os estáis tomando esta competición, para nosotros han sido dos grandes victorias.

¡¡GRANDES ALL-STARS!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.